lunes, febrero 6, 2023
InicioACBLo siento, pero estoy cansado del tema Campazzo - Madrid

Lo siento, pero estoy cansado del tema Campazzo – Madrid

Mira que soy el primero que está siguiendo paso a paso el tema Facu Campazoo – Real Madrid, pero está llegando a unos límites, que desde una perspectiva personal ya me empieza a cansar.

Llevamos desde de hace varios meses con la posibilidad de que Campazzo vuelve a vestir la camiseta del Real Madrid. Por un lado, los periodistas ávidos de que leamos sus artículos, veamos sus videos en YouTube o Twitch, hacen que este tema sea cíclico. Eso sí, también esta alimentado por nosotros, que consumimos este tipo de noticias y que damos pie a que se siga hablando durante horas y horas.

Además, el representante y sus “supuestos” juegos con el Real Madrid y la NBA también están empezando a cansar. Claudio Villanueva, así se llama el susodicho, sabe cuándo debe hablar y callar. Ese es su trabajo, ese y el de buscarle la mejor salida a su representado.

Tampoco está ayudando todo lo que le está sucediendo al jugador desde que salió del Real Madrid. Una buena temporada en Denver y una segunda que era una sombra de los fue. Durante el verano nuevo rumores, interesados o no, sobre su vuelta a Europa. Con oferta del Real Madrid incluida, supuesto OFERTON del Estrella Roja por el argentino, interés de Suns, desmentido por la propia franquicia más tarde y su llegada a Dallas Mavericks bajo la protección de Luka Doncic.

Todo esto parece sencillo, pero entre medio de todo esto, pasaron muchas cosas. Pero como ya digo, me cansa recordar mucho más allá de todo esto.

Ahora, Campazzo está sin equipo, una vez que los Mavs le cortaron por un jugador lesionado, que aún le queda tiempo para recuperarse y cuyo rendimiento es una autentica incógnita. El paraguas de Doncic no ha sido suficiente. Ahora empieza de nuevo el juego del gato y el ratón, entre el base y el Real Madrid.

En las últimas horas, salto el interés del Milán en el base, presumiblemente un interés que salió del propio entorno del jugador para poner nervioso al Real Madrid. El equipo italiano no tardo en desmentir la noticia.

Y ahora, desde el entorno del jugador vuelve a decirse, ambas partes, si contamos al Real Madrid, ya saben mutuamente del interés en juntar de nuevo su camino.

Seguramente este no sea el último capítulo de este culebrón, ya que durante esta semana seguro tendremos algún rumor más, que los periodistas aprovecharan para llenar de nuevo sus programas de YouTube, Twitch y columnas digitales.

Lo siento, pero esto me cansa mucho.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular