lunes, febrero 6, 2023
InicioACB¿Lorenzo Brown al Real Madrid? ¿Filtración interesada? ¿Humo?

¿Lorenzo Brown al Real Madrid? ¿Filtración interesada? ¿Humo?

Lorenzo Brown ya aparece en el horizonte del Real Madrid. El jugador nacionalizado español ya sonó este pasado verano, tal como adelanto ‘Rumores de Basket’ vía twitter y parece que este interés se prolongará en el tiempo hasta el próximo verano.

Una vez que el culebrón Campazzo ha finalizado, el jugador argentino jugará lo que resta de campaña en el Estrella Roja, el Real Madrid abre la puerta al base del Maccabi Tel Aviv, una vez que el futuro del base no pasa por vestir de blanco en las próximas temporadas.

Aunque no nos engañemos, este rumor parece una bomba de humo para intentar tapar el NO FICHAJE de Campazzo por el Real Madrid. Justamente, y sin que hayan pasado 24 horas de que el Estrella Roja hiciera oficial el fichaje del argentino, ya salen en la prensa nombres de cara a la temporada 23/24.

No quiero decir con esto que el Real Madrid no este planificando la próxima temporada, pero algo huele a podrido que salga el nombre de Lorenzo Brown, una vez que se ha decidido el futuro de Campazzo. Algo huele mal ¿No crees?

De Lorenzo Brown no voy a descubrir su calidad, que ya la demostró en el pasado EuroBasket, donde fue pieza fundamental para ganar la medalla de oro. Así como tampoco la gran temporada que está haciendo en el Maccabi Tel Aviv, donde se ha convertido en una de las estrellas del equipo.

También es cierto, que posiblemente al Real Madrid el puesto que más necesita reforzar de cara a la próxima temporada es el puesto de base. Tiene varios jugadores en ese puesto, pero por diferentes circunstancias, no han convencido con su rendimiento y está claro que será uno de los refuerzos que tendrá que acometer el equipo la próxima campaña.

Que te parece a ti este rumor del posible fichaje de Lorenzo Brown por el Real Madrid ¿Filtración interesada? ¿Humo?

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular