31 octubre 2020

Tiempo de Basket

Análisis – Opínión – Baloncesto

Los 5 mejores fichajes de esta Euroliga

Mejores fichajes Euroliga 2020/21

El mercado de fichajes de los equipos de Euroliga, como cada verano, nos ha dejado algunos de las adquisidoras más importantes de las últimas temporadas. Cada equipo intenta atraer a su proyecto, los mejores jugadores. Para poder optar a ser el nuevo campeón de la competición europea más importante.

Top-5 fichajes Euroliga temporada 2020/21

1 – Tornike Shengelia (CSKA Moscú)

La llegada del mejor cuatro de Europa, con permiso de Nikola Mirotic, al CSKA Moscú, hace que los moscovitas intenten con esta pequeña revolución, volver a estar en lo más alto de la Euroliga. La llega de Toko, viene acompañada de Nikola Milutinov, el otro jugador interior que muchos equipos querían para sus equipos y que finalmente ha preferido los rublos rusos.

2 – Šarūnas Jasikevičius (FC Barcelona)

Al igual que sucedía en nuestro artículo sobre los mejores fichajes ACB, destacar la llegada del técnico lituano al banquillo del FC Barcelona. Lo que hace, que llegue una nueva filosofía al club azulgrana. También destacar, el fichaje de Nick Calathes. Base que llega desde el Panathinaikos. Donde veremos cómo se adapta a un nuevo equipo y a su nuevo rol.

3 – Gigi Datome (Olimpia Milano)

El italiano vuelve a casa, tras cinco temporadas en el Fenerbahce. Llega al proyecto de Milán, comandado por Ettore Messina y del que se espera de el salto definitivo para estar entre los mejores. También se ha fichado a otros jugadores destacados, como es el caso de Kyle Hines.

4 – Ante Zizic (Maccabi Tel Aviv)

El Maccabi Tel Aviv se ha hecho con los servicios de uno de los interiores más interesantes. El jugador croata, tras tres temporadas en los Cavaliers, ha decidido volver a Europa, para darle un empujón a su carrera. Los israelís, han sorprendido en los últimos días con el fichaje de Dragan Bender. Jugador que también vuelve al viejo contienen, tras dejar a los Warriors.

5 – Kostas Sloukas (Olympiacos)

El genial base griego, vuelve a la que fue su casa hasta 2015. En esta su segunda etapa, llega con la misión de ayudar a Spanoulis, a devolver al Olympiacos a lo más alto. Misión difícil, aunque no imposible.

🔥Los mejores documentales de baloncesto

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020