jueves, abril 25, 2024
InicioAnálisis / OpiniónLos mejores escoltas que serán agentes libres NBA 2024

Los mejores escoltas que serán agentes libres NBA 2024

Seguimos repasando los mejores agentes libres del próximo verano. Después del hacer un pequeño listado con mejores bases del próximo mercado, ahora les toca el turno a los escoltas. Donde podemos encontrar varias opciones interesantes para los equipos.

Vamos a repasar primero a los tres mejores escoltas que podría ofrecer el mercado de agentes libres el verano de 2024.

Klay Thompson

Posiblemente la mejor versión de Klay ya la hemos visto, pero seguro que aún puede ayudar mucho a su equipo. Estos mismo también lo debe interiorizar el propio jugador y si finalmente sale de los Warriors, seguro que es un gran refuerzo para cualquier franquicia.
Seguramente los Warriors quieran seguir contando con él, pero por un precio justo, lejos de los 43 millones que se embolsará esta temporada.

Malik Monk

El hasta ahora jugador de Sacramente Kings, está realizando una gran temporada saliendo desde el banquillo, 15,1 puntos y 5,3 asistencias por partido con un 37,5% desde la línea de tres puntos. Esto le convierte en una de los favoritos para ser elegido como mejor sexto jugador. Un jugador muy regular y que, de no renovar, seguro que equipos no le van a faltar.

Buddy Hield

El Buddy que a todos nos enamoró parece que ha vuelto en Philadelphia. El cambio de equipo le ha sentado muy bien, ha subido sus minutos en pista, y como consecuencia, sus números. Aunque aún no se sabe lo que los Sixers harán este verano, no sería raro que Hield se quede en la franquicia, para ver si son capaces de completar el proceso.

Otros escoltas en la agencia libre 2024

  • Immanuel Quickley
  • Kentavious Caldwell-Pope – Player Option (15.4 Million)
  • Malik Beasley
  • Bruce Brown – Team Option ($23.0 Million)
  • Grayson Allen
  • Gary Trent Jr.
  • Alec Burks
Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular