domingo, mayo 19, 2024
InicioAnálisis / OpiniónLos mejores pívots que serán agentes libres NBA 2024

Los mejores pívots que serán agentes libres NBA 2024

Por fin ponemos punto y final a nuestro serial de agentes libres para este verano, y lo hacemos con los mejores pívots. Aquí tenemos una serie de jugadores muy interesantes y que pueden ser un gran refuerzo para la pintura de cualquier franquicia NBA.

Repasemos los tres mejores pívots que nos ofrecerá el mercado de agentes libres el verano de 2024.

Nic Claxton

El jugador ha ido mejorando poco a poco y año tras años su juego. Claxton ha realizado hasta el momento su mejor temporada NBA, 12,0 puntos y 9,9 rebotes por noche. A pesar de que Brooklyn sigue sin dar el paso definitivo en la clasificación. Si algún equipo le ofrece un contrato superior a los 20 millones anuales, seguramente le veamos con otra camiseta la próxima temporada.

Jonás Valanciunas

El lituano es uno de esos jugadores consistentes que todo entrenador quiere tener en su equipo. Jugador que siempre cumple en el campo, pero que posiblemente en New Orleans no sea el mejor complemento para Zion Williamson, lo que puede hacer que la franquicia no busque su renovación.

Isaías Hartenstein

El jugador de los Knicks se ha convertido en uno de los pívots más apetecibles del próximo mercado. Pívot con un gran físico y que imprime mucha energía a su juego. La lesión de Mitchell Robinson le ha beneficiado, ya que ha demostrado a la liga, que esta listo para ser el pívot titular de cualquiera de los 30 equipos de la NBA.

Otros pívots en la agencia libre 2024

  • Moritz Wagner
  • André Drummond
  • Darío Saric
  • Jalen Smith – Player Option ($5.4 Million)
  • Precious Achiuwa
  • Christian Wood – Player Option ($3.0 Million)
Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular