domingo, febrero 25, 2024
InicioAnálisis / OpiniónMike Budenholzer esta fuera

Mike Budenholzer esta fuera

Primera consecuencia de la eliminación temprana de Milwaukee Bucks a manos de Miami Heat, Mike Budenholzer deja de ser el entrenador de la franquicia de Wisconsin.

La gerencia cree que el final de la temporada no es aceptable y piensa que es mejor comenzar un nuevo proyecto sin Budenholzer, el cual les llevo a ganar el título de la NBA de 2021.

Puede que para algunos esto sea una sorpresa. Pero desde el momento que comenzaron los rumores de una posible salida de Budenholzer y ante los mismos la franquicia no hizo ningún movimiento por acallarlos, indica que esta posibilidad existía una vez que acabo el quinto partido de la eliminatoria ante los Heat.

Alguien tenía que asumir el “fracaso”, espero que Giannis no lea este artículo, y este ha caído sobre los hombros del entrenador.

Muy posiblemente este no sea el único movimiento importante de Milwaukee este verano. Ya que esto sólo podría significar el pistoletazo de salida para que algunos jugadores importantes puedan dejar la franquicia y así volver a optar a un nuevo título de la NBA.

Brook Lopez será agente libre este verano. El jugador ha encajado muy bien al lado de Antetokounmpo, tanto en ataque como en defensa. Ofensivamente abriendo espacio y amenazando desde el triple, lo que permite espaciar la cancha. Mientras que en defensa es un gran protector de aro y uno de los mejores jugadores interiores de la NBA.

Otro factor a considerar es Khris Middleton. El alero tiene opción de jugador y parece lógico que se acoja a ella. El jugador tiende a lesionar con cierta facilidad y podría ser una moneda de cambio interesante, si finalmente los Bucks se deciden a realizar cambios más profundos que simplemente el cambio de entrenador.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular