domingo, mayo 19, 2024
InicioAnálisis / OpiniónNicole Traviesa, la razón de Willy Hernangómez para fichar por el FC...

Nicole Traviesa, la razón de Willy Hernangómez para fichar por el FC Barcelona

Willy Hernangómez ha tomado una decisión clave en su carrera y su relación con Nicole Traviesa ha sido uno de los factores determinantes. El pívot español ha decidido volver a Europa y fichar por el FC Barcelona, y la influencia de su novia, destacada jugadora de pádel, ha sido una de las razones que lo han motivado en esta elección.

¿Quién es Nicole Traviesa?

Nicole Traviesa es una destacada jugadora de pádel española y una de las promesas de este deporte en su país. Nacida en Barcelona, actualmente se encuentra en el Top 100 del ranking mundial del World Padel Tour, formando pareja de juego con Raquel Segura.

El amor entre Willy y Nicole no es ningún secreto, y ambos comparten fotos juntos en las redes sociales. Nicole, de tan solo 23 años, busca abrirse camino en la élite de este deporte en auge y también es una figura influyente en Instagram, con más de 75,000 seguidores que disfrutan de sus fotos tanto de competiciones como personales.

Sin duda, la cercanía de su pareja catalana y la oportunidad de jugar en el FC Barcelona han sido motivaciones adicionales para que Willy Hernangómez esté emocionado por unirse a su nuevo equipo. El amor y el deporte se entrelazan en esta historia, y esperamos ver cómo ambos continúan apoyándose y alcanzando éxitos en sus respectivas disciplinas.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular