Pau Gasol vuelve al FC Barcelona

Pau Gasol habría llegado a un acuerdo con el FC Barcelona, para los cuatro meses que restan de temporada. Así, el jugador volvería a jugar al club que le vio nacer deportivamente.

Pau Gasol y el FC Barcelona

Los rumores comenzaron a primera hora de la tarde, cuando la Cadena Cope anunciaba el BOMBAZO de la temporada, Pau Gasol jugaría en el Barça de cara a su preparación para los Juego Olímpicos de Tokyo. Donde quiere poner el punto y final a su carrera deportiva.

A pesar de esta gran noticia para el baloncesto nacional y el FC Barcelona, Pau Gasol nunca ha ocultado que su primera opción siempre ha sido la NBA. Incluso se habló en su momento, de poder jugar en los Lakers junto a su hermano Marc. Pero el club azulgrana, le ha ofrecido esta posibilidad al pívot y ante la falta de interés de franquicias, parece decidido a volver.

Las negociaciones entre ambas partes deben producirse con inmediatez. Ya que si el Barça quiere inscribir a Pau en Euroliga debe hacerlo antes de las seis de la tarde del 24 de febrero, el próximo miércoles. Fecha límite para jugar en la máxima competición continental.

Pau Gasol lleva casi dos años sin jugar un partido oficial. El último fue el 10 de marzo de 2019, San Antonio Spurs – Milwaukee Bucks. Curiosamente se volverá a reencontrar en el Barça con uno de sus compañeros en aquel encuentro, Nikola Mirotic.

Según diferentes informaciones que se están publicando actualmente, Pau Gasol jugaría “casi gratis”. Ya que parece, que el jugador solo cobraría una cantidad que estaría alrededor de 70.000€ por lo que resta de temporada.

Una rotura del escafoide de su pie izquierdo, es la culpable de que Pau Gasol haya estado casi dos años sin piscar una cancha de baloncesto.

🎫 Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *