jueves, abril 25, 2024
InicioAnálisis / OpiniónReal Madrid, un problema de cupos...

Real Madrid, un problema de cupos…

Parece que Real Madrid podría tener este verano un pequeño problema con los cupos, a la hora de conformar su plantilla. Edy Tavares, Mario Hezonja, Sergio Llull, Sergio Rodríguez y Rudy Fernández, todos ellos acaban contrato este verano.

Aparentemente de estos cinco jugadores, podemos decir que sólo Sergio Llull tiene asegurada su presencia en la temporada 2024/2024. Lo que hace que junto a Alberto Abalde, Eli Ndiaye y Carlos Alocén, sean los cupos con los que se cuenta de cara la próxima campaña.

En cuanto a Tavares y Hezonja saben de la intención del club para que sigan, pero de momento los jugadores no han firmado la oferta de renovación presentada por el Real Madrid. Se espera que las negociaciones sean largas y dificiles de llegar a buen puerto.

A partir de aquí, y durante todo el fin de semana, han ido surgiendo nombres de jugadores “nacionales” asociados al Real Madrid.

Jaime Pradilla

El actual jugador del Valencia Basket tiene contrato con el equipo taronja hasta 2025. Pero según se dice, este último año el contrato tiene una cláusula de rescisión “asequible” por cualquiera de las dos partes. Lo que puede facilitar la marcha del ala-pívot.

Una vez que esto se ha sabido, parece que el Valencia ha tomado cartas en el asunto y parece dispuesto a negociar una renovación del contrato de Pradilla.

Juan Núñez

El canterano del Real Madrid que hace dos años dejo el club para iniciar la aventura alemana, actualmente juega en el ratiopharm Ulm, lo que le ha valido ser uno de los mejores jugadores de la Bundesliga y de la Eurocup. En caso de volver a vestir de blanco, formaría la dupla de bases junto a Campazzo.

Tadas Sedekerskis

El jugador del Baskonia es otro de esos nombres que ha surgido en los últimos días con relación al Real Madrid. El alero parece que tiene más equipos de Euroliga interesados en él, Fenerbahce y Maccabi Tel Aviv. Sobre el canterano también se ha dicho, que el club vitoriano estaría en conversaciones para su renovación.

Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular