domingo, octubre 2, 2022
InicioAnálisis / OpiniónQué fue de los mejores Top 5 High School 2007 según ESPN

Qué fue de los mejores Top 5 High School 2007 según ESPN

Después de que Lebron saliera en una revista con sus hijos y dijo literalmente que desea jugar con ambos en la NBA, me quede pensado, si Bronny es Top 40 en este momento según ESPN en High School tendrá futuro o nivel para llegar a la NBA o James está haciendo la mayor venta histórica inflando a su hijo.

Es por ello que visitaremos todos los Top 5 ESPN del año 2007-2021 y si vemos un jugador desconocido que no funciono o por desgracias no llego a la liga será sujeto a juicio.
El año 2006-07 lo encabeza un jugador activo campeón con James en Cavs Kevin Love, firmo para la universidad de UCLA, logro ser campeón con Westbrook, posiblemente futuro salón de la fama NBA, el segundo del ranking es Eric Gordon jugador versátil, tirador activo con los Rockets, estuvo en la universidad de Indiana, sus mejores temporadas fueron con los Hornets.

El tercero se decía el sucesor de James pero no fue así, OJ. Mayo ficho por USC, jugador de rotación, determinante en los Memphis de Marc Gasol, los excesos y lesiones masacraron su carrera en la actualidad pelea por un puesto en Europa.

Top High School 2007

Cuarto puesto fue un jugador esencial en Duke Kyle Singler, desgraciadamente su carrera NBA fue desastrosa múltiples cambios de equipo y aportación, estuvo en España siendo determinante en la rotación del Real Madrid, comparado con los 5 jugadores del año 2007 sería el peor jugador, pero con carrera europea decente.

Finalmente cerramos con un jugador explosivo ficho con Memphis Derrick Rose, dirigió a su equipo a la Final Four perdiendo la final contra UCLA, elegido por los Chicago Bulls, MVP, un juego fue el que mato su proyección el fastidioso juego contra Pacers, múltiples lesiones han decaído su carrera, pero es de los jugadores más respetados en la actualidad, sigue vigente y tiene partidos de destellos inimaginables.

🛍️ Comprar entradas NBA

Químico analista de baloncesto profesional y futuro entrenador NBA

En 'Tiempo De Basket' desde 19.07.2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
699SeguidoresSeguir
3,195SeguidoresSeguir

Cinco Titular