domingo, abril 21, 2024
InicioACBQue pereza hablar de nuevo de Dusko Ivanovic y el Baskonia

Que pereza hablar de nuevo de Dusko Ivanovic y el Baskonia

Sí, he de admitir que juntar en la misma frase Dusko Ivanovic y Baskonia, y sobre todo cuando se trata de volver a verle en el banquillo del equipo vitoriano, me da mucha pereza.

Pero bueno, la actualidad manda y hay que hablar sobre el Baskonia y el fichaje de Dusko Ivanovic por el club vitoriano. Un equipo que el año pasado era muy divertido de ver y que esta temporada ha pasado a sufrir más de lo necesario. La cuesta de octubre pesa a todos los entrenadores y Querejeta en eso no duda, el equipo no funciona el primer mes y cambio de entrenador. Eso ha sucedido así en las ultimas temporada y para no perder la costumbre esta no podía ser menos.

Seguramente Querejeta aplique a rajatabla el dicho “más vale malo conocido que bueno por conocer”, por como Ivanovic vuelve una y otra vez al banquillo del Baksonia. Como ya hemos dicho, esta será su cuarta etapa en el club y de momento solo ha fichado hasta final de temporada.

Dusko afronta una nueva etapa al frente del Baskonia, después de su destitución en noviembre de 2021. No voy yo a descubrir el palmarés del entrenador al frente del equipo, tres ligas y tres Copas del Rey, en lo que seguramente sea la etapa más brillante de los vitorianos en su historia.

De esta manera, volvemos al viejo librillo de Dusko. El cual puede parecer caduco, pero que seguramente de un impulso al equipo a corto plazo. Aunque debemos ver como el club afronta lo que queda de temporada, ya que seguramente tenga que afrontar alguna incorporación más, si quiere salir de la racha negativa en la que se encuentra.

En cuanto a Joan Peñarroya, el técnico se ha visto perseguido por las lesiones de sus jugadores durante este primer mes de competición. Así como de una plantilla que posiblemente no esté a la altura de las expectativas creadas por el club y algún que otro fichaje sospechoso. Lo que si es seguro es que en el futuro no le faltaran banquillos.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular