jueves, diciembre 1, 2022
InicioAnálisis / Opinión¿Qué sucede en Milán?

¿Qué sucede en Milán?

El Olimpia Milano de Ettore Messina está en una situación límite. El equipo ha cosechado seis derrotas consecutivas, cuatro de ellas en casa, lo que ha hecho que el conjunto italiano se encuentre actualmente en último lugar después de diez jornadas disputadas de la Euroliga.

El equipo se encuentra en un bache de juego y por tanto de resultados. Actualmente es uno de los peores equipos en ataque, a pesar de tener algunos de los mejores jugadores de cara al aro.

Las nuevas incorporaciones, personificadas principalmente en Kevin Pangos y Brandon Davies no terminan de cuajar. Especialmente el segundo de ellos, el cual no ha pisado la pista en el último partido jugado ayer ante el Fenerbahce por decisión técnica.

Incluso fue el propio Messina, el que insinuó su marcha si no se consigue revertir la actual situación,

“El equipo siempre ha jugado con el carácter y la actitud que merece el Olimpia Milano. Obviamente, yo soy el responsable de esto. Si el equipo juega sin corazón, me siento responsable de haber creado un grupo que, por la razón que sea, no puede encajar. Lo único que pienso hacer ahora es intentar recuperarlo, tanto en la liga italiana como en la segunda parte de la temporada en la Euroliga. Si seguimos jugando así, me dirigiré al señor Armani para decirle que necesitan a otra persona para liderar este proyecto“.

Brandon Davies Milano

Recordemos que el proyecto del Milán este confeccionado para llegar a la Final Four de la Euroliga. Objetivo que ya cumplieron en 2021 y siendo eliminados por el Barça en semifinales.

Ahora toca ver los próximos movimientos del Milán. De momento, la semana pasada anunciaron la llegada del jugador francés Timothé Luwawu-Cabarrot, el cual ya ha debutado con el equipo esta semana en Euroliga.

Así como lo que puede suceder en el banquillo. Hay entrenadores con una gran experiencia en Euroliga disponibles en el mercado, Pablo Laso y/o Ioannis Sfairopoulos.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
3,219SeguidoresSeguir

Cinco Titular