Reynolds, Dorsey y Booker… Más nombres para el Madrid

Siguen saliendo nombres relacionados con el futuro del Real Madrid, esta vez le toca a Jalen Reynolds, Tyler Dorsey y Devin Booker.

Jalen Reynolds, Tyler Dorsey y Devin Booker en la órbita del Real Madrid

Los rumores sobre el Real Madrid de ayer mismo nos ofrecían los nombres de Vasilje Micic, Nemanja Nedovic y Nikola Kalinić asociados de una u otra forma al conjunto blanco. Para hoy tenemos otros tres más y que vienen a tapar las carencias que se han visto durante esta temporada.

Tyler Dorsey, escolta del Maccabi Tel Aviv, se ha convertido esta temporada en una de las principales figuras del equipo israelí. Muy importante, el jugador tiene pasaporte griego, la ascendencia de su madre con el país heleno. Un punto muy a favor a la hora de intentar incorporarle.

En cuanto al juego interior, el Real Madrid busca ‘desesperadamente’ un pívot que de descanso a Edy Tavares. Esta temporada se ha cometido el error de dejar escapar a Jordan Mickey, sin tener atado a su suplente. El equipo blanco, a día de hoy, no cuenta con Tyus para la próxima temporada y necesita un reemplazo de calidad.

https://twitter.com/rumoresBasket/status/1367237979350130690?s=20

El primer nombre es salir es el de Jalen Reynolds. Actual jugador del Bayern Munich y con pasado ACB, ya que llegó a disputar algunos partidos con la camiseta del FC Barcelona en 2018. Esta temporada está siendo uno de los mejores interiores de la Euroliga.

El siguiente en la lista es Devin Booker, no confundir con el jugador NBA de los Suns. El ya exjugador del Khimki, lleva jugando tres temporadas en Euroliga y en todas ellas ha ido mejorando su rendimiento. Sin lugar a dudas, sería un refuerzo de garantía para la zona del Real Madrid.

🎫 Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *