Salarios NBA: Jugadores mejor pagados (2021/22)

Stephen Curry encabeza el listado de salarios de los jugadores mejor pagados de la NBA. El que hasta ahora ha sido dos veces MVP de la competición, encabeza el ranking por encima de resto de compañeros.

Los 100 jugadores mejor pagados de la NBA

John Wall será el siguiente que más dinero gane en la NBA. El hasta ahora jugador de Houston Rockets, se embolsará esta temporada más de 44 millones de dólares. Por los 45 millones de Curry.

Si miramos la lista, actualmente tenemos hasta siete jugadores que ganaran esta temporada más de 40 millones de dólares, los ya mencionados Curry y Wall, a los que habría que añadir a Westbrook, Harden, Lillard, James y Durant.

A continuación, os dejamos la lista de los 100 jugadores mejor pagados de la temporada 2021/2022. Salarios NBA mostrados en dólares.

En cuanto a los jugadores españoles con salarios más altos en la NBA, el primero en la lista lo encontramos en el puesto 72 y Ricky Rubio. El cual se encuentra en su tercer y último año de contrato que firmó en su día con Phoenix, por poco más de $17 millones anuales. Del resto de jugadores españoles, aún falta que se hagan oficiales las cifras de sus contratos.

Contratos más lucrativos NBA

Stephen Curry posee el honor de tener el contrato más lucrativo, 261 millones a repartir hasta la temporada 2025/26., tras la renovación que se produjo este pasado verano entre el jugador y Golden State Warriors.

Después del jugador de los Warriors, tenemos a dos jugadores que han renovado sus contratos este verano, Kevin Durant y Luka Doncic. El primero de ellos, se ira a los 229 millones hasta la 2026/27. Mientras que el esloveno, se encuentra en su último año de contrato de rookie y a partir de la siguiente temporada, entrara en vigor el nuevo. Que le hará llegar a los 217 millones.

📺 Ver Baloncesto Online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE