El Real Madrid perdió ayer en el Palau ante del FC Barcelona, de poco se va a hablar del baño táctico que Jasikevicius le dio a Laso y del partidazo de Mirotic, una vez más liga regular cuando menos vale, y si se hablará mucho tiempo de la peineta q le dedicó Sergio Llull a la afición del Barça en el Palau Blaugrana.
Sergio Llull y la peineta en el Palau Blaugrana
Los clásicos son partidos con mucha tensión y dónde en muchas ocasiones está en juego algo más que una victoria. El Palau apretó ayer con todas las armas que tiene a su alcance y la respuesta del equipo blanco no fue la victoria, fue una peineta.
Del partido nos debemos quedar con varios asuntos, sobre todo con la superioridad en ataque del juego interior del Barça. Jasikevicius supo jugar sus cartas y potenciaron sus puntos fuertes, sobre todo el tiro de media distancia de sus jugadores, lo que hizo q defensivamente los pívots del Madrid no pudieran ejercer el dominio que nos tienen acostumbrados.
https://twitter.com/tiempoD3Basket/status/1469646943961989125?s=20
Después de todo lo expuesto hasta el momento, no hay justificación de lo que hizo Llull al finalizar el partido. Ni los insultos ni la falta de respecto del aficionado del FC Barcelona, que seguramente se agravaron con la derrota del conjunto blanco.
Aun así, ya el acto ya está hecho y a pesar de que Llull ha pedido disculpas en sus redes sociales, el aficionado no olvidara el gesto.
Lo que pasó ayer, es lo que pasa cuando llevas aguantando insultos durante mucho tiempo y explotas. Mucho que aprender tenemos de los americanos en este aspecto. Primero respeto. Que valores enseñamos a los niños que estan sentados en la grada simplemente viendo basket? Pensadlo
— Alex Abrines (@alexabrines) December 11, 2021
Pero lo que tampoco parece compresible, y ahora vamos con el seguidor blaugrana, es que el ataque que ha recibido Alex Abrines por parte del aficionado culé. Este intento mediar en lo posible y reclamó respeto para los jugadores por parte de los aficionados.
Una pequeña parte del seguidor del Barça no entiendo el mensaje, ya sea porque no da mucho más de sí o porque no sabe leer, y cree que sale en defensa de su amigo Llull, sin entrar en el mensaje en sí, que simplemente pide respeto para todas las partes.
🛍️ Comprar entradas NBA
Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.
Plutón es un planeta...
En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020