domingo, diciembre 3, 2023
InicioAnálisis / OpiniónTavares... y punto

Tavares… y punto

La eliminatoria Real Madrid – Partizan se está convirtiendo en una de las más igualadas y emocionantes de esta Euroliga, incluso me atrevería decir del último lustro. Dejemos de lado la pelea del segundo encuentro y centrémonos solo en lo baloncestístico, aunque esta haya sido determinante de cara al resultado final de los partidos que se han disputado en el Stark de Belgrado.

El Real Madrid ha conseguido darle la vuelta a una eliminatoria que parecía perdida. Llegaba al Stark Arena con un 0-2 en contra y aunque parecía que el conjunto blanco podría ganar el tercer encuentro, todo apuntaba a que el Partizan mataría la eliminatoria en casa. Pero parece que al equipo de Belgrado le ha pesado mucho la baja de Punter, su jugador estrella.

Pero es este tipo de partidos es surgen los héroes. Se demuestra de que pasta están hechos los jugadores y hay uno que ha sobresalido sobre los demás, Walter Samuel Tavares da Veiga. A pesar de que ha habido jugadores que también han realizado un gran papel, ha sido el pívot el que ha mantenido el equipo en los momentos más difíciles.

A pesar de que ha habido otros jugadores que han demostrado que no se achantan en estos partidos, en el ambiente infernal de la hinchada del Partizan, ha sido Tavares el faro que ha guiado a sus compañeros a buen puerto, a ganar los dos encuentros en Belgrado.

Los números de Tavares hablan por si solos, 26 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones para 41 puntos de valoración en el tercer partido, y en el cuarto encuentro 15 puntos, 7 rebotes y 2 tapones para 30 puntos de valoración.

Ahora toca seguir remando en el quinto partido, que se jugará en el Palacio, pero no vale relajarse y pensar que ya está todo hecho. El Partizan, de la mano de Obradovic y Punter, que vuelve para este encuentro, saldrán con ganas de poner el partido patas arriba.

El ganador ya conoce el premio, la Final Four de Kaunas, donde espera el FC Barcelona.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular