domingo, febrero 25, 2024
InicioAnálisis / OpiniónTeam USA ¿Perro ladrador, poco mordedor?

Team USA ¿Perro ladrador, poco mordedor?

Una vez terminado el Mundial de Baloncesto 2023 y donde Alemania a salida como la mejor selección del torneo, todas las miradas se fijan en el próximo gran evento, los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Después del “ridículo” de Estados Unidos en la competición, han acabado cuartos y han sido derrotados en los tres últimos partidos que ha jugado en el Mundial, está claro que si el Team USA quiere aspirar a seguir en los más alto del pódium olímpico necesita configurar un equipo triple A.

Aquí es donde entra la figura de LeBron James, que desde la comodidad de su sofá y viendo la representación del baloncesto de Estados Unidos, busco su móvil entre los huecos de los cojines para hacer unas cuantas llamadas.

A partir de esta dramatización de la escena, Stephen Curry, Kevin Durant y/o Anthony Davis, viendo la intención que tiene LeBron se unen al proyecto de volver a poner el baloncesto americano donde se merece estar. Como superhéroes, tienen decidido que el próximo verano se podrán las mayas y el antifaz para la conquista, una vez más, del cetro olímpico.

La última vez que LeBron James se vistió la camiseta del Team USA fue en los Juegos Olímpicos de 2012, posiblemente el último gran equipo que los americanos mandaron a un acontecimiento de tal magnitud. Cumplirá 39 años en diciembre, lo que significa que si o si, los Juegos de Paris serian la última oportunidad de defender a su país. De ahí, que quiera juntar el mejor equipo posible, un nuevo “Redeem Team”.

La otra pieza fundamental de este equipo sería Stephen Curry. El jugador de los Warriors sólo ha participado en el Mundial de 2014, donde consiguió la medalla de oro y desde entonces no ha vuelto a disputar ningún partido con el Team USA. Lo que hace que pueda aumentar las posibilidades de verle en Paris.

Veremos si todos estos rumores, porque de momento no hay nada confirmado, se convierten en realidad o solo es un calentón momentáneo y a la hora de la verdad estos mismos jugadores dan un paso atrás.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular