domingo, abril 21, 2024
InicioACBTerremoto Nikola Mirotic

Terremoto Nikola Mirotic

Hace apenas unos días hablábamos del daño que le había hecho la Final Four de la Euroliga al FC Barcelona, ahora y tal como presagiábamos el futuro de Nikola Mirotic parece que está lejos del Barça.

Parece que la inversión anual de casi 11 millones de euros en Mirotic no termina de ser rentable, ni en cuanto a dinero ya que la sección es a todas luces deficitaria, igual que la del Madrid, ni en cuanto a títulos. Su fichaje a bombo y platillo en 2019 mandaba un claro mensaje a su afición y al mundo del baloncesto, QUEREMOS LA EUROLIGA Y LA QUEREMOS YA.

Ese mensaje fue oído, pero no se ha terminado de materializar. Desde el 2019, el FC Barcelona ha ganado una liga ACB y dos Copas del Rey, un bagaje pobre a todas luces viendo la inversión realizada en Mirotic y en una de las plantillas más caras del continente.

Ya de cara a la próxima temporada, el FC Barcelona necesita realizar un importante recorte en la sección de baloncesto y claro, el principal gasto se llama Mirotic. Su sueldo es un claro lastre a la hora de la confección de la plantilla y si finalmente el jugador decide rebajarse el sueldo o marcharse, la sección solo tendrá que realizar un par de pequeños ajustes, para cubrir las necesidades económicas del club.

Pero si vamos un poco más allá, tendremos que decir que este no es el mejor momento para que esto salga a la luz. El tempo no es el idóneo. La filtración interesada a la prensa, supuestamente por alguien cercano al club, hace pensar que se desea desestabilizar al equipo y el deseo por parte de Barça del fracasar en el intento de lograr el título ACB, para justificar lo injustificable.

Malos tiempos para la lírica y malos tiempos para retorcer la verdad, como cantaban ‘Golpes Bajos’. Tiempos difíciles para llamarse Nikola Mirotic y ser jugador del FC Barcelona.

🛍️ Comprar entradas NBA
Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular