sábado, diciembre 3, 2022
InicioAnálisis / Opinión¿Un año para volverse a ilusionar en New York?

¿Un año para volverse a ilusionar en New York?

Tras un año decepcionante en la gran manzana, llega una nueva temporada a Nueva York donde, a priori, se respira un aire fresco y unas ganas renovadas de volver a ser, al menos, como en la temporada 20/21.

Después del desastre de temporada de los Knicks, donde el all star de Randle brilló por su ausencia, la tremenda decepción de Kemba (Apartado hasta de la rotación) … solo se pudo salvar unos brotes en los jóvenes (Barret sigue al alza, Quickley tiene una pinta tremenda, Grimes pinta jugadorazo…). Esto sumado al no fichaje de Donovan Mitchell acabó con la autoestima de la afición del equipo de New York por los suelos.

Tras una temporada donde el bajón ofensivo fue notable, llega, eso sí, Jalen Brunson, un jugador que llega con un contrato (para muchos, excesivo) de categoría all star y tras una temporada espectacular con Dallas viene a la gran manzana a traer los puntos que tanta falta hacen (el año pasado, puesto 22/30 en ataque). Sumado a esto llega Hartenstein a dar más profundidad a uno de los mejores banquillos de la NBA (Rose, Hartenstein, Toppin, Reddish, Quickley, Grimes…).

¿Será esto suficiente para mejorar? A priori, sí. Los Knicks cuentan este año con una plantilla más fiable, donde a poco que Randle recupere algo su nivel, y donde Fournier no saque de quicio a más de uno, puede ser una gran temporada donde, porqué no, se llegue a pelear una primera ronda. Porque siendo realistas, tampoco se puede esperar más para esta temporada, donde el este está más salvaje que nunca y los equipos se han reforzado, en su mayoría, mejor que los Knicks.

🛍️ Comprar entradas NBA

Guitarrista (Grupo Nebraska, kondiosou y Second Chance), canastas y videojuegos cuando toca.

En 'Tiempo de Basket' desde 03.01.2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
3,225SeguidoresSeguir

Cinco Titular