jueves, febrero 22, 2024
InicioAnálisis / OpiniónUna pelea vergonzosa… y el Madrid con un pie fuera

Una pelea vergonzosa… y el Madrid con un pie fuera

Las formas con las que el Real Madrid se va a ir de esta Euroliga no son las mejores. Una vergonzosa pelea entre ambos equipos ha ensuciado un gran partido, que finalmente ha ganado el Partizan de Belgrado antes de tiempo.

Todo comenzó con una falta intencionada y fuera de lugar de Sergio Llull a Kevin Punter. El jugador del Partizan se revuelve y amenaza con deolverle la caricia. A partir de aquí se monta una pelea que nadie puede parar.

Por un lado tenemos a Yabusele que le hace una llave de judo a Exum delante de las narices de Obradovic, el cual había saltado a la cancha de juego para intentar poner orden. El francés sale corriendo de la pista de juego, pero amigo, las cámaras ya te han pillado. El jugador del Partizan se debe retirar ayudado por dos compañeros al vestuario. Esperemos que no sea nada.

https://twitter.com/tiempoD3Basket/status/1651691958564278284?s=20

Entre todo esto, los dos banquillos saltan a la pista. Unos para intentar parar lo que esta sucediendo y otros para sumarse a la pelea.

Mientras tanto en otro lado de la pista, Punter soltaba un par de puñetazos a Musa, que termino en el suelo tras recibir un empujón de Lessort.

Pero aquí no termina la cosa, Nunnally y Deck también intercambian un par de empujones e intentos de puñetazo.

Una vez que se calman las aguas, los árbitros deciden repasar la repetición y ver que ha sucedido exactamente, ya que todo ha sido muy rápido. Finalmente, los de naranja deciden que se acaba el partido, aun con más de un minuto por disputarse y con la victoria del Partizan en el marcador. Lo que hace que se vaya a casa con dos victorias del Palacio.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular