jueves, febrero 22, 2024
InicioACBUsman Garuba al Real Madrid

Usman Garuba al Real Madrid

Mucho se ha hablado durante estas últimas semanas de la llegada de Usman Garuba al Real Madrid y parece que cada día que pasa esto puede convertirse en una realidad. Ya que según las últimas informaciones club y jugador habrían llegado a un acuerdo para su vuelta. La intención de ambas partes es que pueda debutar en la Supercopa ACB.

Usman Garuba que fue cortado hace unas semanas por Oklahoma City Thunder, está buscando equipo NBA para esta misma temporada. Tras cerrarse la puerta de los Lakers con el fichaje de Christian Wood y ante la remota posibilidad de una llamada de Dallas Mavericks, las opciones de seguir en la NBA se han esfumado y parece que el jugador habría decidido su vuelta al Real Madrid.

Si hablamos del Real Madrid, el equipo se encuentra con una pequeña carencia en el puesto de cuatro. Las bajas de este verano de Randolph y Cornelie no han sido cubiertas, y la llegada de Garuba las paliaría sustancialmente. Ahora, junto con Yabusele formaría una de las parejas más interesante del viejo continente.

Garuba ha promediado 8,2 puntos y cuatro rebotes en el Mundial de baloncesto, siendo uno de los mejores jugadores de la selección. Su más que posible desembarco en el Real Madrid, le servirá para recuperar sensaciones en su juego y como trampolín para una segunda aventura NBA.

Recordemos que Usman Garuba dio el salto a la NBA en el verano de 2021 y desde entonces ha jugado dos temporadas en Houston Rockets, que le eligieron en el Draft NBA en el puesto 23. El jugador ha promediado 2.8 puntos (36% T3) y 3.9 rebotes en los 99 partidos que ha disputado con la franquicia texana.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular