fbpx
30 noviembre 2020

Tiempo de Basket

Análisis – Opínión – Baloncesto

Utah Jazz: Cuál es el plan de Ryan Smith

Utah Jazz Ryan Smith

La familia Miller ha vendido a Utah Jazz a un empresario de Provo, Ryan Smith pero solamente sabemos que mantendrá a la franquicia en Salt Lake.

Ryan Smith compra la franquicia de Utah Jazz

Aún así, hay preguntas sin respuestas por parte del nuevo propietario de los Jazz: ¿Se apuesta por el bloque creado por Lindsey y la familia Miller? ¿Alguno de ellos o varios entrarán en traspasos o en el draft? ¿Apuestan por algún jugador de la agencia libre?, ¿de los jugadores que terminan contrato a quiénes quieren renovar?

Muchas dudas y preguntas sin respuesta por parte de Smith, pero con la tranquilidad que no se van a mover de la capital de Utah. Ya que están habiendo rumores y el nuevo dueño no se ha posicionado, suena Gobert para Celtics y otras franquicias en un supuesto traspaso.

Las otras cuestiones que también son interesantes es si continuará el staff técnico y los actuales jefes de operaciones que han demostrado trabajar muy bien, y haciendo de los Jazz un equipo eficiente.

Por otro lado, las intenciones del nuevo dueño son muy buenas porque quiere que los Jazz alcancen su primer anillo tras dos intentos fallidos en la época dorada de la franquicia, con John Stockton, Karl Malone, Jerry Sloan o Jeff Hornacek.

Nos toca esperar hasta dentro de dos semanas, para ver que decide Ryan Smith junto con Lindsey, Snyder y los cambios que pueda haber dentro de los Utah Jazz.

🔥La historia del baloncesto nace con James Naismith

Periodista especializado en baloncesto. Utah Jazz, Lucentum Alicante y Real Madrid son mis canastas favoritas.