miércoles, febrero 8, 2023
InicioACB¿Y si el Madrid ficha a Campazzo?

¿Y si el Madrid ficha a Campazzo?

Bueno, pues lo que parecía un rumor ayer al mediodía, se tradujo en realidad y Dallas Mavericks ha cortado a Facundo Campazzo. La franquicia necesita un revulsivo, que parece ser que será Kemba Walker, un jugador que parece que su mejor momento ya ha pasado y la gerencia necesitaba un hueco en el roster, y el sacrificado es el base argentino.

Campazzo nunca ha contado con la confianza de Jason Kidd. Seguramente fue la insistencia de Doncic, el que hizo posible su fichaje por los Mavericks. Pero a pesar de esto, el jugador solo ha disputado nueve partidos y siempre ha tenido un papel residual en el juego del equipo. Sus 1,3 puntos, 0,3 rebotes y 1,1 asistencias por encuentro así lo atestiguan.

Ahora a Campazzo tienen principalmente dos opciones. La primera de ellas, es que algún equipo NBA le reclame en las próximas 48 horas, con lo que el argentino seguiría ligado a la mejor liga del mundo pero en otra franquicia. Seguramente la opción que más guste al jugador.

La segunda y que parece más que probable, una vez que se le cierre definitivamente la puerta de la NBA, es volver a Europa. Donde seguramente, ofertas no le van a faltar.

En Europa, el Real Madrid tiene el derecho de igualar cualquier oferta que le llegue al base argentino. Además, Chus Mateo ha demostrado públicamente la gran relación que mantiene con Campazzo y no ha ocultado que sería una gran incorporación para el equipo. Sin olvidar, que el conjunto blanco ha estado todo el verano esperando la decisión del jugador. Ya que le habría trasladado en más de una ocasión, que tiene un hueco en la plantilla.

Ahora toca esperar y ver cuál es el futuro de Facundo Campazzo ¿Vuelta al Real Madrid?

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular