domingo, diciembre 4, 2022
InicioAnálisis / OpiniónYa estamos infravalorando a Ja Morant

Ya estamos infravalorando a Ja Morant

Si, tal y como dice el título, creo que estamos empezando a infravalorar al bueno de Ja Morant. Noche tras noche nos está acostumbrando a hacer barbaridades. El rey del highlight lo llaman algunos. La nueva cara de la NBA otros. Yo no sé ni como definir al que, a mi parecer, es el 2º mejor jugador de lo que va de temporada (después de otro enfermo
como es Luka).

Salvo el partido del día 4 contra los Hornets, donde “solo” hizo un doble doble de 12–11, no ha parado de promediar 29/30 puntos. Actualmente tiene unos números de 29/6/7 con casi un 60% en el tiro. Y se nos olvida algo. ¡Solo tiene 23 años!

Además de entender el juego como nadie, es el líder de unos Grizzlies que dan miedo y que aspiran a todo este año (aun sin una de sus estrellas como es JJJ). Es capaz de echarse a un lado y ceder galones a Bane (otro que se merecería varios artículos) mientras él se dedica a hacer lo mejor para el equipo.

El buen rollo que trasmite el vestuario, sumado a la narrativa que tiene este equipo, dan esperanzas a todos los fans de Memphis y de la NBA en general.

Creo que el hecho de que noche tras noche Ja Morant esté haciendo lo que hace no deja de ser algo increíble. Hace 5 años nadie pondría un partido de los Grizzlies contra los Spurs para divertirse, pero ahora mismo todo lo que hace este chico es oro.

Falta mucha temporada, pero como esto siga así vamos a tener uno de los MVPs más  peleados de los últimos años. Y los fans del baloncesto encantados con esto.

🛍️ Comprar entradas NBA

Guitarrista (Grupo Nebraska, kondiosou y Second Chance), canastas y videojuegos cuando toca.

En 'Tiempo de Basket' desde 03.01.2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
3,225SeguidoresSeguir

Cinco Titular