Adam Hanga, objeto de deseo de Real Madrid y Baskonia

Adam Hanga, parece q no seguirá la próxima temporada en el FC Barcelona y ya han surgido algunos rumores que le sitúan en el Real Madrid, Baskonia y Milán.

Adam Hanga y el Real Madrid

Los primeros rumores que situaban a Hanga fuera del Barça, fue durante la pasada Final Four. Una vez, que el jugador no tuvo el protagonismo habitual durante los dos encuentros. Esto hizo que saltase el primer equipo, como futuro destino, el Milán de Ettore Messina.

Una vez terminada la temporada y pasado los primeros días, desde Barcelona se habla de la posibilidad de que el club y jugador estuvieran negociando una posible rescisión de contrato. Hay q recordar, que el húngaro tiene una temporada más de contrato.

https://twitter.com/rumoresBasket/status/1410640767970910208?s=19

 

Ayer, los últimos rumores de basket, ponían a Hanga en la órbita del Real Madrid. Jugador por el que ya se interesaron en 2017, mismo verano en el que el jugador acabo firmando por el FC Barcelona. Hoy además, se conocía el posible interés del Baskonia en el regreso del alero.

Una vez conocido el posible interés del Real Madrid, veremos cuál es la actitud del Barça. Ya que todos recordamos el tema Heurtel y como este ha terminado la temporada en el ASVEL antes de poder jugar en el equipo blanco.

Adam Hanga es uno de los mejores aleros de la Euroliga. Lo que hace, que al jugador no le falten ofertas para continuar jugando en la mejor competición de Europa. Así, que tendremos culebrón, durante algunas semanas de verano.

📺 Ver Baloncesto Online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE