31 octubre 2020

Tiempo de Basket

Análisis – Opínión – Baloncesto

Así es el calendario NBA 2020 en la reanudación

Calendario NBA 2020

La NBA comenzará el próximo 30 de julio y cada equipo tendrá por delante un calendario con ocho partidos. Tratando de respetar en lo posible, el orden original del mismo.

Calendario NBA 2020

El formato elegido por la NBA para la reanudación, es el de 22 equipos que cuentan con probabilidades reales de clasificación para los Playoffs. Doce equipos del Oeste y nueve del Este, son los que están actualmente en el Walt Disney World Resort de Orlando.

Una vez que todos los equipos hayan disputado todos los encuentros de su calendario, se clasificaran los ocho primeros para los Playoffs de la NBA. Pero con una excepción, si el octavo clasificado tiene una diferencia igual o menor a cuatro partidos respecto al noveno, estos dos equipos dos equipos competirán en una eliminatoria que definirá el último clasificado de esa conferencia. Esa eliminatoria requerirá de una sola victoria para el octavo y dos consecutivas para el noveno.

Una vez que den comienzo los Playoffs de la NBA, estos tendrán un formato clásico. Ya que todas las series serán al mejor de siete partidos. Si finalmente se llega al séptimo partido de las Finales, esta temporada no acabará hasta el 13 de octubre, como fecha más tardía.

Todos los horarios son de la Costa Este de los Estados Unidos. En España hay que sumarle seis horas, en península.

Calendario NBA 2020

Calendario NBA por equipo

Calendario por equipo

🔥 Libros de baloncesto para leer

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020