InicioArchivosDarius Garland y la recompensa del All-Star

Darius Garland y la recompensa del All-Star

Los Cleveland Cavaliers acababan de aterrizar en Charlotte después de volar desde Houston. Era casi hora del anuncio de los suplentes del All-Star, así que el preparador jefe Steve Spiro colocó un iPad para verlo en el autobús.

Darius Garland debutará en el All-Star

Darius Garland estaba sentado en un asiento con ventanilla con la capucha puesta y con Kevin Love justo detrás de él. Mientras el nombre de Garland aparecía en el programa “Inside the NBA” de la TNT, el autobús explotó de júbilo. Love cogió a Garland y le abrazó. Otros compañeros y entrenadores se acercaron y palmearon a Garland en la cabeza o en la espalda. Había sido nombrado suplente para el partido del All-Star de la NBA de 2022.

El base de los Cavaliers fue uno de los 14 suplentes del All-Star nombrados la noche del jueves. Es la primera aparición en el All-Star de Garland y la primera selección desde que Love y LeBron James fueran elegidos en 2018. Garland es el único jugador de los Cavs en ser nombrado All-Star este año, pese a la potente candidatura de Jarrett Allen.

Con el fin de semana del All-Star teniendo lugar en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland este año, es más que un partido para Garland. Añade un sentido extra de orgullo comunitario.

El honor de jugar en el partido del All-Star llega en el cénit del importante salto que Garland ha realizado durante su tercera temporada en la liga. Encontrando su voz en los Cavs y asumiendo un papel vital de liderazgo y orientación, Garland se ha puesto en posición de liderar a los Cavs a un registro de 33-21, actualmente cuartos en la Conferencia Este.

Pero el juego de Garland ha alcanzado nuevas cotas. Es actualmente el anotador líder de los Cavs, promediando 19.8 puntos por partido. Está anotando el 46.7 por ciento desde el campo y el 36.9 por ciento desde el triple. Fue nombrado Jugador de la Semana de la Conferencia Este de la NBA tras registrar el primer triple doble de su carrera y tres partidos con doble dobles del 10 al 16 de enero.

Kevin Love Darius Garland Cavs

Garland ha encontrado un equilibrio entre anotar y facilitar que otros lo hagan. Está involucrando a sus compañeros cada noche. Está encontrando a los hombres abiertos. Con el crecimiento de su juego, esa filosofía de generosidad y juego en equipo puede verse en la pista, ya que suma 8.2 asistencias por partido para los Cavs.

Mientras que Garland cree que fue escogido como suplente por el trabajo que ha acumulado individualmente, también le otorga mérito al éxito de los Cavs esta temporada. J.B. Bickerstaff mantiene que la aparición en el All-Star habla de la obra de Garland.

Bickerstaff ha predicado a lo largo de la temporada sobre la importancia del impacto de los jugadores en las victorias. Cuando llegan los reconocimientos individuales, se toman su tiempo en reconocer y celebrar lo individual, pero siempre se refleja cómo ese individuo fue decisivo para ganar en una variedad de formas.

El juego de Garland es un ejemplo de eso. Es la amenaza del pase de Garland y cómo mejora a sus compañeros, o su habilidad para realizar disparos. En el pick and roll, Garland tiene opciones – puede llegar al aro y terminar, tirar la bomba o conectar el paso atrás. Una vez Garland pasa el medio del campo, es una amenaza para los rivales.

Incluso con el crecimiento individual de Garland, Bickerstaff ha dicho que estaba más orgulloso simplemente de cómo se divierte al jugar el de 22 años. Es un aspecto infeccioso que repercute en el equipo.

Pat Connaughton and Bobby Portis of the Milwaukee Bucks guard Darius Garland of the Cleveland Cavaliers during the third quarter at Rocket Mortgage…

Garland ha dicho que siempre ha sido un sueño ser un All-Star. Ha visto el evento anual que incluye a las estrellas más brillantes de la NBA desde que era un niño. Pero no fue hasta este pasado verano cuando Garland creyó que tenía una oportunidad real de ser un All-Star.

Bickerstaff, por otro lado, creyó que Garland tenía las hechuras de All-Star desde el inicio.

Mientras que Darius Garland se ha perdido los últimos cuatro partidos debido a unas molestias en la parte baja de la espalda, no ha evitado que reflexione acerca de la selección al All-Star. En el proceso, dirigió la mayoría de la atención a aquellos a su alrededor. Sus compañeros, sus entrenadores, su familia y otros muchos, todo aquel que le ha ayudado a alcanzar este punto de su carrera en la NBA. Una y otra vez, Garland ha dirigido los elogios por sus propios éxitos hacia sus compañeros esta temporada. Lo volvió hacer la pasada semana en un entrenamiento matutino, agradecido por aquellos que creyeron en él.

🛍️ Comprar entradas NBA

Periodismo | CD Castellón, Deporte USA, UFC y Dardos | Crónicas y Podcast en Ferran On Sports

En 'Tiempo de Basket' desde 18.10.2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3,058SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Cinco Titular