El Real Madrid se fija en Matt Thomas

El Real Madrid sigue atento a lo que puede ofrecer el mercado y se habría fijado en Matt Thomas. De momento, falta la figura de un especialista desde la línea de tres puntos, y el escolta parece el elegido

Matt Thomas y el Real Madrid

El hueco que actualmente tiene libre, es el que le correspondería a Jaycee Carroll. Pero este, aún no ha respondido a la oferta de renovación y parece que no tiene muchas ganas de volver a pisar una pista de baloncesto. Ya que se lleva diciendo desde hace varios meses, su decisión de colgar la camiseta.

El Real Madrid quiere que continúe Carroll en el equipo. Pero también sabe, que no puede esperar eternamente la respuesta del americano. Con lo que debe buscar un sustituto y el elegido sería un viejo conocido de la afición española, Matt Thomas.

Como hemos dicho, Matt Thomas conoce la ACB, ya que estuvo en nuestra liga una temporada en el Obradoiro y otra en el Valencia Basket, en ambas campañas por encima del 45% desde la linea de tres puntos. Antes de dar el salto a la NBA, donde ha jugado en Toronto Raptors y Utah Jazz. Equipos donde apenas ha jugado y hace que su futuro inmediato pase por volver a Europa.

Sin embargo, el principal problema es que es extracomunitario y en la actual plantilla, el Real Madrid ya tiene a Thompkins y Williams-Goss, con lo que se volvería a tener que rotarse en las convocatorias. Así como, que el fichaje de Matt Thomas acometería, si finalmente Carroll decide no renovar por el Real Madrid.

📺 Ver Baloncesto Online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE