Ya estamos casi en primavera, se va notando el calor, empiezan a florecer los campos, vamos guardando la mantita y sacando los inhaladores para la alergia. Había una expresión que se dice ¨La primavera la sangre altera¨. Pues parece que a Mike James le ha pasado porque ha sido apartado de su equipo por haber vulnerado el reglamento interno del club.
Al parecer fue apartado debido a una noche de fiesta tras el partido del Mónaco contra Panathinaikos. No sé que tendrá la noche ateniense, pero el año pasado a Heurtel le paso lo mismo por salir de fiesta en Atenas, y fue apartado por Pablo Laso.
La conducta de Mike James empieza a ser recurrente, y ya no solo que pase en primavera, sino en varios equipos, así que la primavera no puede ser una excusa para un grandísimo jugador que ese carácter está dejando cadáveres por donde pasa (Panathinaikos, Olimpia Milán, CSKA Moscú y Mónaco).
Aquí viene la gran cuestión por parte de los dirigentes de un club, fichar a un jugador TOP para tu equipo con poco compromiso o fichar a un jugador con menos calidad que este más involucrado en el equipo y no tenga problemas extradeportivos.
Ese dilema se lo pasa a sus entrenadores, pero es que ha tenido a Xavi Pascual, Messina e Itoudis, entrenadores de máxima categoría que han tenido que lidiar con vestuarios difíciles.
En esta semana el Mónaco no lo ha echado mucho de menos y ha ganado a la Virtus de Bolonia 81-68 con una gran actuación de Okobo y Lloyd. Ahora mismo están cuartos clasificados empatados con el Barcelona y con ventaja de campo en los Play Off de Euroliga.
Quedan siete jornadas para acabar la fase regular, y la competición está al rojo vivo, como el cuello de Zeljko Obradovic. La primavera la sangre altera, pero que no llegue la sangre al rio…
🛍️ Comprar entradas NBA
Administrativo
En 'Tiempo D3 Basket' desde el 28.11.2022