jueves, abril 25, 2024
InicioAnálisis / OpiniónLos mejores aleros que serán agentes libres NBA 2024

Los mejores aleros que serán agentes libres NBA 2024

La semana pasada fue de “descanso”, pero ya tenemos aquí los mejores aleros que este verano serán agentes libres. Después de ver los mejores bases y escoltas, es turno de los Small Forwards.

Vamos a repasar primero a los tres mejores aleros que podría ofrecer el mercado de agentes libres el verano de 2024.

LeBron James

LeBron James, 40 años, tiene una opción de jugador ($51,4 millones) y aún está por ver si el actual jugador de los Lakers la hará efectiva. De todos es conocida la “obsesión” del jugador de jugar junto a su hijo y esto puede condicionar su futuro. Los 25,3 puntos, 7,1 rebotes y 8.0 asistencia por partido, hablan del nivel que está mostrando.

Paul George

Igual que en el caso anterior, estamos ante un jugador que tiene una opción de alargar una temporada más su contrato, $48,8 millones. El futuro de Paul George en las ultimas temporada siempre ha ido ligado al de Kawhi Leonard. Así que no sería extraño que renovase por la misma cantidad y años que su compañero. Si no es así, el jugador tiene mucho mercado, con Philadelphia en la pole. Esta promediando 22,5 puntos, 5,3 rebotes y 1,6 robos por noche.

DeMar DeRozan

Han pasado tres años desde que DeMar DeRozan llegase a Chicago Bulls y parece que su etapa ha tocado a su fin. La franquicia ha pasado de ser un equipo interesante en el Este, a ser un equipo sin rumbo. Los 35 años del jugador pueden jugar en su contra a la hora de conseguir un gran contrato, pero no ha bajado su rendimiento. Esta promediando 22,7 puntos, 4,1 rebotes y 5,2 asistencias por partido.

Otros aleros en la agencia libre 2024

  • OG Anunoby – Opción del jugador ($19,9 millones)
  • Miles Bridges
  • Gordon Hayward
  • Derrick Jones Jr.
  • Kelly Oubre Jr.
  • Royce O’Neale
  • Saddiq Bey
Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular