jueves, febrero 22, 2024
InicioAnálisis / OpiniónLudde Hakanson en la agenda del Real Madrid

Ludde Hakanson en la agenda del Real Madrid

El Real Madrid tendría anotado el nombre de Ludde Hakanson de cara a la próxima campaña. El equipo blanco busca reforzar el puesto de base y parece que el internacional sueco es uno de los nombres que baraja el club.

Desde ‘Rumores Basket’ se hacen eco del interés del Real Madrid en Ludde Hakanson.

https://twitter.com/rumoresBasket/status/1628006604720291841?s=20

La temprana eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey, según los dirigentes del club, parece que ha escocido y desde la gerencia ha comenzado la búsqueda de jugadores de cara a la próxima temporada.

Durante estos últimos días ha ido surgiendo otros nombres, como puede ser el base del Unciaja Málaga, Alberto Díaz, incluso el del Sergio Scariolo como sustito de Chus Mateo para la temporada 23/24. Ahora aflora el nombre de Ludde Hakanson.

Pero ¿Quién es Ludde Hakanson?

Hakanson es el actual base del Bilbao Basket. El sueco esta realizando una gran temporada en el equipo bilbaíno y se ha convertido en uno de sus principales puntales. Esta promediando 13.7 puntos por encuentro, con un 38% desde la línea de tres puntos, y 4.9 asistencias.

El Bilbao Basket renovó al jugador sueco el pasada verano por una temporada, más una opcional. Con lo que si el Real Madrid quiere contar con Hakanson deberá negociar con el conjunto bilbaíno.

También debemos tener en cuenta el pasado de Hakanson, ya que, a pesar de sus 26 años, tiene una amplia experiencia en la ACB. Donde se formó en la cantera del FC Barcelona, con lo que contaría como jugador de formación, y jugó en Fuenlabrada, Estudiantes y las tres últimas temporadas en Bilbao.

¿Veremos a Ludde Hakanson con la camiseta del Real Madrid la próxima temporada?
🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular