domingo, mayo 19, 2024
InicioArchivosLibrosUna temporada en el alambre: un año con Bob Knight y los...

Una temporada en el alambre: un año con Bob Knight y los Indiana Hoosiers, por John Feinstein

Una temporada en el alambre (A Season on the Brink) narra el año que John Feinstein pasó siguiendo a los Indiana Hoosiers y a su apasionado entrenador, Bob Knight, que dio al autor un acceso sin precedentes a uno de los mejores programas universitarios del país. Feinstein lo vio y lo escuchó todo: entrenamientos, viajes, comidas, reuniones de equipo, sesiones de estrategia, conversaciones privadas, charlas en los tiempos muertos de los partidos…

Considerado uno de los mejores libros de deportes de la historia, este volumen captura a la perfección el drama y la presión del baloncesto universitario, y es, sin ninguna duda, el libro definitivo sobre Bob Knight, un personaje complejo y brillante que camina permanentemente sobre la delgada línea entre el genio y la locura.

Con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Una temporada en el alambre ha sido adaptado al cine y a la televisión, y sigue siendo una lectura obligada para aficionados a la canasta y para cualquier persona interesada en la psicología de la competición al más alto nivel.

Una temporada en el alambre portada

Comprar en Amazon

Sobre John Feinstein

John Feinstein es un periodista deportivo y escritor estadounidense. Nacido el 28 de julio de 1956 en la ciudad de Nueva York, ha escrito numerosos libros sobre deportes, entre los que destacan A Good Walk Spoiled, The Last Amateurs y, por supuesto, Una temporada en el alambre, considerado uno de los mejores de la historia. También ha escrito para Sports Illustrated, The Washington Post o The Sporting News, y ha ejercido de comentarista en varios programas de radio y televisión. Gran especialista en baloncesto universitario, Feinstein ha ganado numerosos premios por su trabajo, incluido el Curt Gowdy Media del Naismith Memorial Basketball Hall of Fame y el Dick Schaap.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular