domingo, abril 21, 2024
InicioAnálisis / OpiniónXavi Pascual tendría que elegir entre Real Madrid y FC Barcelona

Xavi Pascual tendría que elegir entre Real Madrid y FC Barcelona

Xavi Pascual parece que es el objeto de deseo de Real Madrid y FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El hasta ahora entrenador del Zenit podría cambiar de aires este verano, una vez que los clubes rusos la próxima temporada se volverán a quedar fuera de la Euroliga.

Desde ‘Rumores Basket’ se hacen eco del posible interés del Real Madrid y FC Barcelona en Xavi Pascual de cara a la temporada 2023/24.

https://twitter.com/rumoresBasket/status/1630251296568791040?s=20

El batacazo que ha supuesto para Madrid y Barça la eliminación prematura de la Copa del Rey, ha hecho que salten las alarmas en ambos clubes y parece que Chus Matero y Sarás Jasikevicius no está asegurado para la temporada 2023/2024.

Sobre el Real Madrid, ya salió el nombre de Sergio Scariolo la semana pasada. Aunque ha sido el propio entrenador italiano el que ha desmentido esta posibilidad, «Con toda sinceridad quiero asegurarles que no hay nada sobre todas las cosas que se han hablado de mí. Estoy al cien por cien centrado en el Virtus. Quiero hacer el mejor final de temporada posible. Estoy feliz aquí en Bolonia, estoy feliz con este equipo. Personalmente, no he tenido ningún tipo de conversación con nadie y eso sería todo. No os preocupéis»

Si hablamos del FC Barcelona, Jasikevicius acaba contrato y a pesar de que durante las dos temporadas anteriores se han conseguido títulos, dos Copa y una ACB, el gran objetivo del club la Euroliga, se ha escapado. Con lo que se puede pensar en un cambio de rumbo, pero el propio encargado de la sección, Juan Carlos Navarro, salió en defensa de su entrenador, «Los jugadores tienen dudas, pero confiamos mucho en el entrenador y los jugadores. Tenemos un equipo muy bueno que ahora de ánimos está mal pero un equipo grande se tiene que levantar porque nos quedan las competiciones más importantes de la temporada».

¿Veremos a Xavi Pascual entrenando al Real Madrid? ¿O volviendo al banquillo del FC Barcelona?

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular