21 octubre 2020

Tiempo de Basket

Análisis – Opínión – Baloncesto

Real Madrid: Dr Jeckil y Mr Hyde

Real Madrid Euroliga

El Real Madrid ha vuelto a mostrar su peor cara durante el partido de esta noche de Euroliga. Donde ha vuelto a hincar la rodilla en su visita a Milán.

Las dos caras del Real Madrid en Euroliga

Cuarto partido de la presente Euroliga y tercera derrota, lo que hace que el equipo se encuentre en la parte baja de la tabla. Raro verle en esa zona, cuando el equipo blanco es uno de los favoritos, cuanto menos para estar en la Final Four de Colonia.

En el partido de Milán, el Real Madrid mostró sus dos caras en apenas 40 minutos de juego. La primera de ellas con un juego fluido en ataque y una gran defensa, dejo en apenas 10 puntos a los locales en el primer cuarto. Así como irse al descanso con una ventaja de 11 puntos, lo que hacía presagiar una segunda parte, que de seguir por el mismo camino, supondría su segunda victoria en su casillero de Euroliga.

Pero el paso por el vestuario no le sentó nada bien. Un tercer cuarto pésimo, que hizo que los locales remontaran el marcador, al finalizar estos 10 minutos de juego. Esto desemboco en una falta de concentración tremenda por parte del Real Madrid y que Pablo Laso no supo atajar en ningún momento.

Las 17 pérdidas del equipo fueron las que terminaron por condenar al equipo a la derrota. Así como sólo forzar ocho por parte italiana. Lo que habla de la falta de intensidad durante la segunda parte.

Sin olvidarnos del gran partido que ha realizado Sergio Rodríguez, 25 puntos y 8 asistencias. Siendo muy superior a los cuatro bases del Real Madrid. Pablo Laso no ha sabido parar al que fuera su pupilo, y este ha sido el amo y señor del partido.

Lo mejor de la situación del Real Madrid en Euroliga, a día de hoy, no deja de ser anecdótica. Ya que apenas ha comenzado la competición y aún está a tiempo de reconducir la situación. Plantilla tiene para hacerlo.

🔥Los mejores documentales de baloncesto

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020