31 octubre 2020

Tiempo de Basket

Análisis – Opínión – Baloncesto

Real Madrid: The Winter is coming

Real Madrid winter is coming

“El inverno se acerca” es el gran lema de la familia Stark, famosa por la gran serie Game of Thrones. “Y el invierno se acerca” es una frase que simboliza todos nuestros miedos.

Real Madrid, sensaciones y miedos

Y parece que el invierno se acerca si, y el frío parece que está llegando a Goya y más exactamente al Wizink Center y son esos miedos que siguen vivos tras el mal final de temporada en la burbuja de Valencia, y aún son más latentes tras la reciente derrota en Euroliga contra el Baskonia.

Y más exactamente es en invierno cuando todo puede cambiar en la capital de España, ya que es en esta época cuando Facundo Campazzo (y puede no ser el único) pone rumbo a su nueva aventura en la NBA, y justo es ahí, donde la afición madridista empieza a sentir miedo.

Es el miedo a perder a unos de los jugadores más importantes en Europa porque incluso sabiendo Pablo Laso de su marcha a la liga más importante del planeta, Facundo es el jugador más relevante en la plantilla del Real Madrid, y lo hemos podido observar tanto en el partido del Baskonia como en la final de la supercopa Endesa.

Es cierto que el Real Madrid ha superado marchas importantes en los años anteriores como las marchas de Doncic, Sergio Rodríguez e incluso Mirotic. Pero la columna vertebral cada año es más veterana y las piernas no son las mismas para Sergio Llull, Rudy Fernández o incluso Felipe Reyes.

El Real Madrid necesita un plan con la salida del Facu, porque no parece suficiente con lo que actualmente tiene en plantilla.

El club tiene un gen de equipo ganador, un gran entrenador y tiene un sistema de juego trabajado durante varios años, pero actualmente parece que la marcha del Facu puede provocar un agujero este Real Madrid.

El invierno se acerca y la vieja guardia blanca estará protegiendo a su manada.

🔥Rumores y fichajes de Basket

Critico por excelencia. No sé de nada, por eso sé de todo.

En 'Tiempo de Basket' desde 08.10.20