¿Tenías ganas de ver Space Jam 2? Te doy motivos para que tus ganas se multipliquen

Desviándonos un poco del tema habitual que encontraremos en la web, pero que al final de cuentas nos interesa porque la NBA está de por medio, en esta ocasión hablaremos de algo que venía cocinándose desde hace un tiempo cuando supimos que el estreno estaba más cerca que nunca, pero que con el tráiler anunciado hace unos días hizo que a todos nos explote la cabeza: Space Jam 2 sale en unas semanas y ya tenemos una idea de lo que vamos a ver.

Space Jam 2 y LeBron James

El proyecto como tal tiene unos años queriendo materializarse, siempre poniendo a LeBron James como la estrella principal, y hemos de decir que desde sus tiempos en Miami quería comenzar a tomar forma pero sin éxito.

25 años tuvimos que esperar para ver la tan ansiada secuela que todos los fanáticos de la NBA (y otros tanto que no) anhelábamos, pues fue en el ya lejano 1996 cuando Jordan protagonizó la primera entrega donde los Looney Tunes, Bill Murray y el mismo MJ (spoiler alert) derrotaron a los Monstars para regresar las habilidades de 5 estrellas de la NBA de los 90’s.

En la segunda entrega la historia se torna un tanto distinta, ya que nuestro héroe en lugar de salvar a compañeros de oficio en esta ocasión rescatará a su hijo, con el cual tiene una relación difícil. Para ello tendrá que jugar un partido con el clan de Bugs Bunny VS una versión alterna de estrellas de la NBA y WNBA. Por lo que se vio en el tráiler y lo que sabemos, esperamos la aparición de amigos del mismo James: Anthony Davis, Klay Thompson, Damian Lillard, Chris Paul, Draymond Green y Kyle Kuzma, y por parte de la WNBA veremos a la considerada por muchos como la mejor jugadora en la historia: Diana Taurasi, así como a las estrellas Nneka y Chiney Ogwumike.

¿El saber todo esto aún no es motivo suficiente para ansiar verla? Hold my beer.

Aunado a todas las estrellas que veremos, otro de los motivos por las que deberíamos de ver cada segundo de la cinta es que está plagada de guiños, que por lo visto en el tráiler, si parpadeas un segundo de lo perdiste.

Inicialmente para los amantes de los cómics, los dibujos animados y al ciencia ficción estarán encantados de saber que habrá referencias de todos los elementos que voy a enlistar: Batman, Game of Thrones, King Kong, Superman, el Señor de los Anillos, Looney Tunes (obviamente), Los Picapiedras, Mago de Oz, Scooby-Doo, los Supersónicos, la Naranja Mecánica, el Gigante de Hierro, entre muchos otros personajes de Warner Bros que seguramente a más de uno sorprenderá.

LeBron James

Y seguramente habrá un montón de referencias sobre la NBA y cameos que no conocemos aún. Ver a Lola Bunny haciendo la de D-Wade junto a LeBron nos volvió locos, y seguramente habrá otros momentos icónicos que veremos en el lanzamiento para HBO Max y las salas de cine.

Como si no fuera suficiente ver a uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte compartir equipo con la Tune Squad, ¿Quién no quiere ver al rey en su versión de dibujos animados? No se la pierdan a partir de la segunda quincena de Julio.

📺 Ver Baloncesto Online

Mi objetivo es ser subjetivo

En 'Tiempo de Basket' desde 09.12.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *